En toda librería se venden almas: por un lado cada libro en venta
encierra el espíritu de su autor y por el otro el encargado del negocio
responde a un pacto al estilo de Fausto, que a cambio de la sabiduría
ofreció su alma a Mefistóteles. El comercio de libros es, por ello, una
actividad que va más allá de los mercantil y que exige habilidades
específicas. Para vender almas, el librero ha de ser no sólo un voraz
lector de libros sino de sus clientes, pues sólo así podrá recomendar
tal o cual título, entender la necesidad de quien le pregunta por una
obra desconocida para él y seleccionar el acervo que responda a la vez a
su apetito personal y a las características de su clientela.
Ref. 8081T
Autor: Montroni, Romano
Idioma: Español
Editorial: Fondo de Cultura Económica (México D.F.)
2007
16,50x23 cm.
237 páginas. Cubiertas en rústica con solapa. Como nuevo.
Prólogo de Umberto Eco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario